
26/5/2021. Con o sin pandemia, YA ES UNA TRADICIÓN en la plazoleta del mástil con fuerte consigna: LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Debido a las restricciones implementadas por el Gobierno nacional por la segunda ola de Covid-19, el Municipio de San Isidro conmemoró el 211° aniversario de la Revolución de mayo de 1810 con una vigilia online.
Más de 20 mil personas siguieron los festejos a través del Facebook oficial del Intendente Gustavo Posse (@gustavoposee). “Esperemos que el próximo 25 de Mayo sea presencial”, confió el jefe comunal al participar de este tradicional encuentro organizado por el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria local. El Intendente Posse pidió por un 25 de Mayo donde muy prontito retorne la vida normal donde el ciudadano pueda contar con
mejores condiciones de vida, más allá de la asistencia y vacunación y que la pandemia sea solo un mal recuerdo. Llamó al cumplimiento de las normas hasta que la situación mejore y en la pieza central de su mensaje hizo un llamado a la unión de los argentinos, como un signo de esperanza para poder sortear los malos momentos. “Esta es una fecha para reflexionar y unirnos como sociedad, y luchar todos juntos para sobrepasar esta situación, no sólo como Nación sino como comunidad”, expresó Posse, quien cerró los festejos al grito de Viva la Patria!.