San Isidro. Este jueves 27, taller para jóvenes y adultos: HABLEMOS DE LO QUE PASA, ‘Aprendizaje y liderazgo personal’

 

25/5/2021. LA IMPORTANCA DE LA VIDA COMO UN APRENDIZAJE CONTÍNUO. En estos tiempos de grandes desafíos,  la gente del Centro Ramón Carrillo, de San Isidro eligió iniciar su ciclo de encuentros con el tema “Aprendizaje y liderazgo personal”. En el conversatorio, totalmente gratuito realizado por la plataforma Zoom y que se desarrolla de 15:30 a 17hs. , se profundizará acerca de la importancia de la vida como un aprendizaje contínuo. “El taller -explicaron desde el Centro Ramón Carrillo- es una herramienta poderosa que nos permite transformar la realidad en la que vivimos. Lo traemos asociado al liderazgo personal en relación al protagonismo que asumimos ante la vida”. Acá los enlaces para participar de la charla!

Para acompañar a los chicos durante la adolescencia, el Centro Dr. Ramón Carrillo dependiente de la Municipalidad lleva adelante el proyecto 360 para Jóvenes, formado por psicólogos y psicopedagogos, que brindan talleres abiertos a la comunidad.

 

El taller “Hablemos de lo que Pasa”, se dicta los últimos jueves de cada mes de 15:30 a 17:00, y brinda herramientas de gestión y temas de interés coyuntural. Es gratuito.

Muchas veces nos enfrentamos con situaciones que nunca hubiéramos elegido. A pesar de ello, lo que siempre vamos a poder elegir es cómo vamos a responder a lo que nos pasa. En esos momentos debemos detenernos para aprender de la situación y diseñar nuevas acciones posibles. Esta trama se ve en nuestros propios pensamientos y conversaciones privadas, en relaciones laborales, de pareja, familiares, entre pares, etc.

El taller contará con momentos de exposición, reflexión y actividad buscando la participación de quienes estén presentes.

Los esperamos para seguir creciendo juntos en comunidad.

Este 27 de mayo hablamos sobre “Aprendizaje y liderazgo personal”.