San Isidro. Talento, ideas, innovación: HOY, viernes 14, con más de 40 expositores virtuales, HAY FERIA ONLINE CON MÁS DE 40 EMPRENDEDORES

14/5/2021. UNA OPORTUNIDAD DE PROMOVER PRODUCTOS LOCALES CON VALOR AGREGADO. Con la idea de impulsar la actividad económica local y ayudar a los comerciantes en tiempos de pandemia, el Municipio de San Isidro lanza una feria online con más de 40 emprendedores locales. “El armado de este nuevo formato es un enorme desafío, pero estamos confiamos en que se lograrán buenos resultados y que esta feria online pueda transformarse en una gran oportunidad de promover el valor agregado local”, expresó Gabriela Chuliaker, directora de Producción de San Isidro. Y adelantó que es probable que el próximo mes haya una renovación de expositores. “Nuestra idea es darle visibilidad a todos y que cada día se sumen más emprendedores sanisidrenses”, indicó Chuliaker. ATENTI! Arranca hoy, viernes 14 de Mayo y se desarrollará durante todo el mes.

 

Los expositores divididos por rubros y ordenados alfabéticamente en la página web municipal ofrecerán variados y novedosos productos desde artesanías, objetos de decoración, joyería, cerámica hasta cuadernos y juguetes, entre otras cosas.

Desde la Secretaría de Producción del municipio contaron que esta propuesta fue pensada para acompañar a los emprendedores y promover el mercado local en un contexto marcado por las restricciones ante la segunda ola de Covid-19.

Cada comerciante tendrá una descripción del emprendimiento y también de sus productos junto con fotos representativas.

Los visitantes podrán ingresar en cualquier momento a la web municipal, pero el horario de consultas será establecido por cada expositor. Para realizar compras o preguntas pueden hacerlo con solo un click en la solapa de “Ver más”.

Los vecinos y visitantes podrán acceder a la feria a través de la página web municipal.

Para más información se puede contactar a través del Instagram de la feria @expoemprendedoressi o enviar un mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar