Abrió la inscripción y estará vigente todo el año. Vicente López brinda CURSOS GRATUITOS DE ROBÓTICA

4/5/2021. NO TE LOS PODÉS PERDER!. Durante todo el año estarán abiertas las inscripciones para el programa de Robótica que se dictarán para niños y jóvenes de 8 a 17 años con tres niveles de aprendizaje, de manera gratuita. La Escuela de Robótica propone la enseñanza en programación de robots a través de diferentes lenguajes, comenzando por entornos digitales y luego siguiendo con una interfaz gráfica de los componentes (motores, sensores y unidad de procesamiento), y mediante una funcionalidad que permita al alumno controlar dirección, sentido, potencia y duración.

Las inscripciones se realizarán de manera online, enviando un mail a robotica@mvl.edu.ar, para más información, ingresar a https://mvl.edu.ar/noticia/inscripcion2021-%E2%96%BA-escuela-de-robotica

La Robótica Educativa tiene como beneficios aprender a programar y familiarizarse con la tecnología, ciencia e ingeniería. Además permite el desarrollo de otras habilidades como el pensamiento lógico, la psicomotricidad, la creatividad, y las matemáticas, entre otras. De manera intuitiva, el estudiante se conecta con los dispositivos programables, con la capacidad de entender cómo se programan los robots en un lenguaje informático.