Tigre. Zamora supervisó la puesta en valor de espacios públicos y trabajos de infraestructura educativa en El Talar

 

26/4/2021. ESPACIOS AMIGABLES Y ESCUELA BIEN EQUIPADA. El intendente de Tigre, Julio Zamora monitoreó la construcción de veredas vecinales en la calle Kennedy y dialogó con los vecinos de la zona. Luego visitó la EMNº 1, donde el Municipio y el Consejo Escolar entregaron nuevo mobiliario escolar. Además, se realiza la remodelación integral de 6 aulas. “Estuvimos recorriendo un sector de El Talar donde estamos construyendo nuevas veredas y charlamos con los vecinos sobre los avances. Adecuamos así muchos lugares para que el tránsito peatonal sea más amigable y brinde una mejor calidad de vida a quienes viven en esta zona”, destacó el jefe comunal.

En la localidad de El Talar, el jefe comunal tigrense, Julio Zamora, supervisó la construcción de veredas vecinales que realiza el Municipio sobre la calle Kennedy, entre 25 de Mayo y Güemes. Posteriormente, se dirigió a la Escuela de Educación Media N°1 “José Martí” para monitorear los trabajos emprendidos por el Consejo Escolar para remodelar 6 aulas. Junto al gobierno local, entregaron mobiliario escolar.

 

Luego, el Intendente Zamora visitó la EMNº 1 y junto a sus directivos recorrieron las instalaciones, donde el Municipio y el Consejo Escolar entregaron nuevo mobiliario escolar para 3 aulas, integrado por 45 mesas y 90 sillas. Además, desde el Consejo también se realiza la remodelación integral de 6 aulas, con pisos, techos, carpintería metálica, colocación de membrana y nuevos ventiladores.

Al respecto, Zamora expresó: “Supervisamos refacciones que se incluyen en el marco del programa de infraestructura escolar del Municipio de Tigre, donde trabajamos en recuperar aulas y ponerlas en condiciones. Además, entregamos mobiliario del programa municipal ‘Bancamos tu lugar’, para contribuir en cuestiones básicas para el alumno, como tener buenas sillas y mesas, que el aula esté pintada, con buena iluminación y ventilación, sobre todo en este contexto de pandemia”.