Tigre. Amenazó con un arma a un conductor para robarle y huyó: el COT lo atrapó a unas cuadras

28/4/2021. ACCESO NORTE Y LINIERS: QUEDÓ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA. La víctima alertó a los agentes del Centro de Operaciones Tigre que se encontraban en el control policial de Acceso Norte y Av. Liniers. Tras seguir al vehículo del sospechoso, los efectivos lograron detenerlo rápidamente.

 

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un conductor armado que intentó robar a otro en la autopista. La víctima alertó de la situación a los agentes que se encontraban en el control policial ubicado en la bajada de Acceso Norte y Av. Liniers, quienes tras seguir al sospechoso, lo interceptaron.

El hecho comenzó cuando el denunciante se dirigió al puesto de control para alertar a las autoridades que, segundos antes, un hombre a bordo de un vehículo lo apuntó con un arma en plena autopista para robarle.


Inmediatamente, los agentes comenzaron a seguir al vehículo en cuestión, al tiempo que dieron aviso a la base operativa y solicitaron apoyo en Avenida Liniers y Santa María.

A pocas cuadras, y tras ordenar al sospechoso que se detenga, lograron interceptarlo y detenerlo. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia y se secuestró un arma de fuego.


El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.