11/4/2021. PRIMERO LOS CHICOS. “Amo este hospital, hace muchos años que trabajo aquí. Adoro a los niños. Con esta propuesta buscamos hacer más ameno el ingreso a los consultorios. Que los chicos se puedan distraer y vivir el hospital como algo lindo y no negativo”, expresa Rebeca Martínez, encargada de la guardia del Hospital Materno Infantil de San Isidro, que junto a pediatras y enfermeras intervino artísticamente las salas de espera y pasillos.
La nueva sala “galáctica” está ilustrada con una nave espacial, los planetas, la luna, el sol y las estrellas. La idea es que los chicos estén lo más relajados y cómodos posible. “Es un enorme gesto de amor, el personal adaptó las salas y pasillos para que los chicos se
sientan más protegidos y alegres. Se nota que lo desarrollaron con el corazón. Es una gran alegría que el Hospital se encuentre en estas condiciones y que tenga este personal humano”, valoró el Intendente Gustavo Posse al recorrer el lugar.
El Intendente Gustavo Posse recorrió el hospital y destacó el gesto de los profesionales de la salud. “Es un enorme gesto de amor, el personal adaptó las salas y pasillos para que los chicos se sientan más protegidos y alegres. Se nota que lo desarrollaron con el corazón. Es una gran alegría que el hospital se encuentre en estas condiciones y que tenga este personal humano”, valora Posse.