Arreglos varios y mobiliario escolar. El Intendente Julio Zamora monitoreó trabajos de mantenimiento en más escuelas de Tigre

 

10/4/2021. EN PRIMARIA 41 DE BENAVÍDEZ Y SENCUNDARIA 46 DE PACHECO. El jefe comunal supervisó las obras que se llevan adelante en la primaria N°41 de Benavídez y la secundaria N°46 de General Pacheco. “Estas obras tienden a dejar las escuelas en condiciones dignas para los chicos que vienen a estudiar. En las escuelas realizamos diferentes trabajos para mejorar la infraestructura de los edificios que si bien son menores, hacen al funcionamiento regular de la institución educativa”, indicó el Intendente Zamora. El Municipio colabora con los establecimientos en la renovación de sanitarios, trabajos de pintura e instalación eléctrica y entregando nuevo mobiliario escolar.

 

El Intendente de Tigre, Julio Zamora supervisó las refacciones que se llevan a cabo en la primaria N°41 de Benavídez y la secundaria N°46 de General Pacheco. En estos establecimientos el Municipio avanza en la renovación de sanitarios, pintura e instalación eléctrica y provee nuevo mobiliario escolar.

 

Al respecto el jefe comunal afirmó: “Estas obras tienden a dejar las escuelas en condiciones dignas para los chicos que vienen a estudiar. En las escuelas realizamos diferentes trabajos para mejorar la infraestructura de los edificios que si bien son menores, hacen al funcionamiento regular de la institución educativa”.

 

Estas tareas se desarrollan en el marco de un trabajo continuo que realiza el Municipio en conjunto con las escuelas de Tigre con el objetivo de ponerlas en valor y mantenerlas en condiciones.