Vicente López. Este domingo 11, el show de Jorge Araujo disponible en la plataforma Lumiton

 

10/4/2021. ‘A UN MINUTO DE ENVEJECER’. Desde este domingo 11 de Abril a las 19 horas, estará disponible de forma gratuita, en la plataforma digital Lumiton, el concierto que dio Jorge Araujo, en el Cine York en 2019, cuando presentó “A un minuto de envejecer”, su primer material como solista. El show formó parte del ciclo Vilo Vinilo.

Acompañado de Maximiliano Larreta en batería y Federico Palmolella en bajo, contrabajo y sintetizadores, Araujo logró generar una gran variedad de climas.

Quienes deseen ver el show, deben ingresar a https://lumiton.com.ar/evento/jorge-araujo-3

Jorge Araujo, uno de los referentes de la batería de nuestro país, tocó con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Willy González, Pollo Raffo, participando tanto en shows como en grabaciones. Formó parte del Lito Vitale Cuarteto, con el que grabó los discos “Viento Sur” (1990) y “La Excusa” (1991), realizando giras por Latinoamérica y Europa. Y en 1995 se unió a uno de los tríos de rock más importantes de Argentina: Divididos. Con ellos graba los discos Otroletravaladna (1995), Gol de Mujer (1998), Narigón del Siglo (2000), Vengo del Placard de Otro (2002) y Vivo Acá (2004). Durante ese período también compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti, Jaime Torres y Pappo.