El sábado 10 en Shopping Torres del Sol, en Pilar. SCOUTING PARA JÓVENES QUE SUEÑAN CON SER MODELOS

 

5/4/2021. La academia y agencia de modelos Loreley Top Models, fundada hace más de 10 años por la joven empresaria Loreley Donate (ex Gran Hermano), abrió la convocatoria para un scouting que tendrá lugar el venidero sábado 10 de Abril, a partir de las 10 horas, en el Shopping Torres del Sol, ubicado en la colectora de la Panamericana Km. 50, ramal a Pilar. La academia, en Modelaje Profesional Nivel 1, cuenta con destacados profesores que enseñan pasarela, comedia musical, teatro y automaquillaje  Ya abrió la inscripción para el ciclo 2021. La cursada despunta en estos días. Al respecto, su fundadora, Loreley Donate, remarca que a las modelos se les enseña a tener una buena alimentación y a quererse cómo sonLa belleza pasa por otro lado, no sólo la delgadez. Vale la actitud, la personalidad de las modelos. Nosotros tratamos de levantarle la autoestima y que se acepten cómo son, que respetan su cuerpo”,  afirma Loreley.

 

Defensora de la moda para mujeres reales, la empresaria agrega: Yo creo que hay mercado para otras chicas, con más curvas. Tiene que cambiar la mente de los diseñadores. Es complicado que una mujer con curvas conquiste el mundo de la moda. Una chica con curvas puede ser más hermosa que una extremadamente delgada”.

 

La propuesta está dirigida a jóvenes de ambos sexos que deseen incursionar en el modelaje profesional y compartir pasarelas con las figuras más top del país.

Todas y todos los interesados deben comunicarse por WhatsaApp al 113.169.5542 para retirar su respectiva planilla. Loreley Top Models tiene previstas 4 becas completas entre los participantes.

Para obtener mayor información, visitar las redes sociales Instagram: @loreley_topmodels y Facebook: loreley top models