Comunicado de la MINORÍA de la Junta Electoral de la UCR de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

27/3/2021NOSOTROS SOMOS PROTAGONISTAS CON LA VERDAD,  visto el supuesto escrutinio provisorio de la Provincia de Buenos Aires, relevados los 135 distritos electorales surge nítidamente que en 99 distritos coincidimos en los resultados escrutados por las Juntas Locales, resultando que en 36 distritos no coinciden los resultados informados. Por ello, existen significativas impugnaciones cruzadas, tanto de la Lista 14 como de la Lista 23.

“NO EXISTE NINGÚN RESULTADO FIRME, hasta que la Justicia Federal con competencia electoral no resuelva las impugnaciones planteadas, significando ello que al momento son 15.000 votos discutibles, que están en litigio”.

“Actuamos con prudencia, cautela, esperando las Resoluciones Judiciales a las  impugnaciones impetradas”, expresó Alexia Carusso,  vicepresidente de la Honorable Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Pcia de Buenos Aires junto a Alejandro Magnetti, vocal de la Honorable Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Pcia de Buenos Aires.