Vicente López. NUEVO PROGRAMA DE HUERTAS DOMICILIARIAS

27/3/2021. VL HUERTA 2021. El Municipio de Vicente López lanzó el programa VL Huerta 2021 que incluye la entrega de kits de semillas para la temporada otoño-invierno y el dictado de capacitaciones para ayudar en el armado de huertas familiares. La entrega de los kits se realizará a partir del lunes 12 de abril en las distintas delegaciones municipales con todos los protocolos Covid necesarios y contienen semillas de arvejas, caléndula, cebolla de verdeo, lechuga, perejil y remolacha. Acá los enlaces donde inscribirse para recibir el kit.

Para recibir el kit, los vecinos deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBMhyYrvmYusGUSUGqjODTWRQWuP74L3MQGCFoMAb5DomWRA/viewform?gxids=7628 hasta el 5 de abril o cuando se cubra el cupo disponible de 3.000 kits de semillas, lo que suceda primero.

Los talleres de armado de huerta familiar se dictarán de forma virtual a fines de abril y principios de mayo. Cada taller consiste en dos módulos de una hora de duración cada uno.

Para mayor información sobre días y horarios donde se puede buscar los kits de semillas escribir a ambiente@vicentelopez.gov.ar