Vicente López y su Agenda Cultural. NUEVA PROGRAMACIÓN DE LA PLATAFORMA LUMITON

25/3/2021. BUEN CINE PARA DISFRUTAR EN CASA. La plataforma Lumiton le sigue brindando a los vecinos de Vicente López la posibilidad de disfrutar de buen cine desde la comodidad de sus casas. Ya se pueden disfrutar títulos como “Dirigido por mujeres”, “Con nombre de flor”, “Canela”, “Alptraum”, “La novia del desierto”, “La casa de Arguello”, “La memoria y después”. Además, hoy jueves 25 desde las 20 horas, habrá una charla entre Ana Piterbarg y Valeria Pivato sobre “El cine en equipo”: una perspectiva diferente a la jerarquía de roles patriarcales, esquema de trabajo colaborativo, experiencias de co-dirección más experiencias de asistencia a otros directores.  Agendà!

En tanto, mañana viernes, Carina Sama y Cecilia del Valle, también desde las 20, hablarán sobre la representación y subjetividad trans en la cinematografía argentina. Desde la idea inicial al montaje. Dos experiencias transfeministas en documentales de personaje.

Por su parte, la Bienal de la Imagen en Movimiento estará en escena hasta el 22 de abril a las 20 horas.  Este es un video artístico que celebra el cine experimental. Un espacio poliédrico para la expresión audiovisual, un prisma que refracta y descompone los múltiples lenguajes de la imagen en movimiento.

Para mayor información ingresar awww.lumiton.com.ar