Fue primicia en redes. Zoonosis San Isidro recorre el barrio con el programa “MAScotas MÁS FELICES”

 

18/3/2021. SI LOS QUERÉS, CUIDALOS! POR UNA TENENCIA RESPONSABLE DE LOS AMIGOS PELUDOS.  Bajo ese lema “MAScotas MÁS FELICES” el Municipio sanisidrense a través de la Dirección de Zoonosis empezó a recorrer los barrios con el servicio gratuito de vacunación antirrábica a mascotas, desparasitación y tratamiento contra la sarna. La primera parada fue en La Cava, Beccar, donde bajo un estricto protocolo sanitario, se acercaron más 70 vecinos y vecinas. “Para asegurar el bienestar animal ofrecemos servicios gratuitos de vacunación, desparasitación, adopción y otros más“, contó muy entusiasmada Macarena Posse,  a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos dejando entrever esa impronta mascotera que la define como una buena persona. A  su lado,  Ticiana La Mónica, directora de Acción Social del Municipio, se mostró chocha por el operativo, que tras el aislamiento impuesto por la pandemia logró convocar en estas recuperadas presencialidades al aire libre a no pocos vecinos interesados por la salud de sus mejores amigos. 

El Municipio retomó el servicio de Zoonosis para vacunar contra la rabia, entre otros tratamientos para las mascotas. Más de 70 vecinos y vecinos se acercaron a Luis de Flores y Ada Elflein, en el barrio La Cava. (Ver Dónde sigue).

 

“Renovamos nuestro servicio de Zoonosis y vamos a recorrer todo el Partido acercando este servicio al vecino, además de concientizar acerca del cuidado responsable de mascotas”, explicó Macarena Posse, a cargo de la coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

 

Ticiana La Mónica, directora de Acción Social del Municipio, agregó: “Fue una jornada muy buena. Muchos vecinos se acercaron con varias mascotas. Estamos tratando de volver poco a poco a la normalidad”.

 

Luego de vacunar a su perra “Grace”, Elizabeth, opinó: “Estoy muy contenta  con la atención. El servicio se instaló muy cerca de casa y me vino genial porque por la pandemia no había podido darle la vacuna a mi mascota”.

DÓNDE SIGUE

 

Horario: de 9:00 a 13:00

Lunes 22 (El Pozo. Barrio La Cava).

Martes 23 (El Pozo. Barrio La Cava).

Jueves 25 (Jorge Newbery 1450).

 

Para castración hay que sacar turno en el siguiente link: https://www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-para-zoonosis