Jorge Macri en San Martín: “En estos momentos difíciles hay que incentivar a los que trabajan, abrirles puertas, generarles oportunidades”

19/3/2021. HISTORIAS DE GENTE QUE EMPRENDE. El Intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, visitó este viernes el municipio de San Martín, donde conoció la PyME local Novarplast, una industria familiar dedicada a la transformación y producción de polietilenos. “Seguimos recorriendo la Provincia y conociendo historias de personas que emprenden, se esfuerzan y se animan a ir siempre por más. Me alegra saber que hay tantos bonaerenses que se levantan todos los días con ganas de progresar“, dijo Macri que estuvo acompañado por Andrés Petrillo.

Macri fue recibido por Pascual Paolo, de origen italiano y fundador de la empresa y sus cuatro hijos, que lideran los departamentos esenciales de la industria del agro y construcción.

Para fines de 2021 Novarplast prevé ampliar su superficie a 5.000 mt2 para aumentar la fuente de trabajo y capacidad productiva. Todo el año pasado permaneció activa por ser parte de la cadena productiva de primera necesidad como industria alimenticia, higiene, seguridad, insumos médicos y farmacológicos.

Macri estuvo acompañado por Andrés Petrillo y expresó que “seguimos recorriendo la Provincia y conociendo historias de personas que emprenden, se esfuerzan y se animan a ir siempre por más. Me alegra saber que hay tantos bonaerenses que se levantan todos los días con ganas de progresar“.