Hoy, domingo 7, en el Paseo de la Costa. Nueva jornada de VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA

 

7/3/2021. LA ATENCIÓN? POR ORDEN DE LLEGADA. Este domingo 7 de Marzo, entre las 9 y las 14 horas, se realizará una jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el Paseo de la Costa. La misma se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social. La dirección de Zoonosis, que estará a cargo de la actividad, tendrá disponibles 2.400 vacunas antirrábicas para aplicar a quienes se acerquen. La atención será por orden de llegada.

Quienes lleven a sus perros y gatos a vacunarse, deberán cumplir con los protocolos necesarios: distanciamiento preventivo, uso de alcohol en gel (proveído por el equipo de Zoonosis) y uso de tapaboca obligatorio.

Además, la dirección de Zoonosis de Vicente López, continúa brindando en su sede (Capitán Bermúdez 3484, Olivos), diferentes servicios como: consultorio, ecografías, desparasitaciones, castraciones y vacunación. Para asistir deben solicitar turno previo al mail zoonosis@vicentelopez.gov.ar o por teléfono al 4799-3240 y 4513-9871.

Ante urgencias, se puede asistir sin turno, de lunes a viernes de 8 a 14 horas y los sábados de 9 a 12 horas.