Posse y Lovera suscribieron un convenio para poner en marcha el programa PREPARACIÓN DEL RETORNO DEPORTIVO

23/2/2021. POR UNA VUELTA SEGURA. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera firmaron un acuerdo para poner en marcha el programa “Preparación del retorno deportivo. El convenio -que es entre el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia y el Municipio- contempla la adquisición de material deportivo y recreativo, cartelería, señalética y artículos de higiene por protocolos de Covid-19. Ambos firmantes coincidieron en la importancia de retornar a la normalidad reabriendo actividades trabajando en forma mancomunada para una vuelta segura.

 

 

“Es una alegría poder poner en marcha este tipo de actividades clave para el bienestar de la gente”, sostuvo el Intendente Posse, tras suscribir el convenio que involucra al Municipio y al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

 

Por su parte, Lovera sumó: “La idea es ir de a poco reabriendo actividades para retomar la normalidad. Estamos trabajando juntos en el retorno seguro de las actividades deportivas en un contexto difícil de pandemia”.