Cultura SI. HOY, viernes 19 en ciclo de espectáculos al aire libre, HAY Modo ÓPERA; Puerto y con todos los protocolos

19/2/2021. ESTE VERANO DISFRUTÁ DE INIGUALABLES ESCENARIOS NATURALES CON BUENAS OBRAS. La propuesta de El Bardo en las Plazas de Cultura SI continúa con eventos de jerarquía este viernes 19, a las 20, con “Modo Ópera” en el Puerto de San Isidro. Destacados intérpretes de la escena lírica interpretarán arias famosas, canciones populares y de comedia musical. La cita es en el recuperado espacio para la comunidad de Primera Junta 1000, en el Bajo de San Isidro. Allí, Laura Delogu (soprano), Soledad de la Rosa (soprano), Sebastián Angulegui (barítono) y Santiago Martínez (piano) deleitarán a todos con un excelente programa. Sin dudas un PLANAZO DE VERANO! 

Llega una nueva propuesta al ciclo gratuito de espectáculos de San Isidro “El Bardo en las Plazas”. Modo Ópera se presentará este viernes 19 de febrero, a las 20:00, en el Puerto de San Isidro, Primera Junta al 1000.

Durante el show, destacados intérpretes traerán las arias más famosas y canciones populares y de comedia musical. Laura Delogu (soprano), Soledad de la Rosa (soprano), Sebastián Angulegui (barítono) y Santiago Martínez (piano), serán los encargados de llenar de música las calles del Bajo San Isidro. Una salida imperdible, con muchos de ellos como integrantes del elenco estable del Teatro Colón y todos de lo mejor de la escena nacional. En caso de lluvia, se pasa al sábado 20/2.

El viernes 26, a las 20:00, el espectáculo se trasladará a Blanco Encalada al 2300, en La Horqueta, donde se presentarán Daniela Tabernig (soprano), Lídice Robinson (mezzosoprano), Enrique Foger (tenor) y  Eduviges Picone (piano).

DETALLES

📆 Viernes 19 de Febrero

🕗 20 h

📍 Primera Junta 1000, Puerto de San Isidro.

☔ Si llueve pasa al sábado 20/2.

Gratis.