San Isidro. Katopodis y Posse recorrieron obras del Plan Argentina Hace en Boulogne y Villa Adelina

 

18/2/2021. 50 CUADRAS Y 32 MIL M2 DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN, BIEN ENCAMINADOS. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, mantuvo un encuentro con el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse y supervisaron las obras que se están llevando a cabo en el municipio, a través del Plan Argentina Hace. En ese sentido, recorrieron las tareas de bacheo y repavimentación que se realizaron a lo largo de 50 cuadras en las localidades de Boulogne y Villa Adelina. Además, se están realizando los trabajos finales que incluye pintura de calzada y señalización.

Las obras comprendieron la ejecución de 32.000 m2 entre el Acceso Norte – Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná, que generan puestos de trabajo local y benefician a 111.120 vecinos y vecinas de estas localidades.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

Asimismo, en el Municipio de San Isidro, el Ministerio de Obras Publicas avanza también con distintos proyectos de infraestructura urbana, vial, agua, y saneamiento.