San Isidro. Del 10 al 13 de Febrero…Llega una nueva edición de BICICINE, EL CLÁSICO DE VERANO

7/1/2021. ARRANCA EL MIÉRCOLES CON UN PLANAZO EN EL LUGAR DE SIEMPRE: PACHECO Y EL RÍO! “¿Te gustaría compartir una noche de cine al aire libre comiendo algo rico? ¡Este es tu plan!“, es la propuesta de Cultura SI para este Febrero del verano 2021 que despunta con no pocos espectáculos de jerarquía para aquellos que disfrutan de vacacionar en la ciudad, al aire libre y con todos los protocolos. Del 10 al 13 de Febrero habrá proyecciones de películas y food trucks con ofertas gastronómicas variadas. Será a partir de las 21hs en Pacheco y el río, Martínez, y desde el viernes también habrá función en el parque público del Golf de Villa Adelina donde se pondrá en pantalla la exquisita ‘Il .Postino’ El proyector se encenderá ahí nomás de la playita de Pacheco este miércoles 10 con “Paddinlton” (2014), una comedia inglesa de aventuras con Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman para el público infantil y más grande también.

San Isidro tiene una amplia agenda de propuestas para aquellas personas que disfrutan de sus vacaciones en la ciudad. Una de ellas es el clásico Bicicine + Foodtrucks que del 10 al 13 de Febrero  invitará a vecinos y visitanten panes a disfrutar de una programación de películas que incluirá infantiles, comedias, dramas y películas consagradas de la pantalla grande.

La propuesta, que tendrá también opciones gastronómicas para todos los gustos, se llevará a cabo en Pacheco y el río, Martínez, y este año sumará un nueva sala al aire libre: el parque público del Golf de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres).

El proyector se encenderá el miércoles 10 de Febrero a las 21hs, horario en el que se realizarán todas las funciones, en la Playa de Pacheco y el río, Martínez, con “Paddington” (2014), una comedia inglesa de aventuras con Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman para el público infantil y más grande también.

En el mismo lugar, con vista impecable del río y de la Ciudad de Buenos Aires, el jueves 11 se proyectará “Mi gran oportunidad” (Reino Unido/2013), una comedia dramática basada en una historia real con James Corden y Alexandra Roach.

El viernes 12, en el Golf de Villa Adelina, José María Moreno y Colombres, un clásico, “E.T. El Extraterrestre” (EE.UU/1982), de ciencia ficción y del eterno Steven Spielberg.

Ahí mismo, el sábado 13 bajará el telón “El Cartero” (Italia/1994), imperdible, entre la comedia y el drama, para reír y llorar de emociones.

Un evento único para concurrir en bici y reposeras, con la única condición de respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Para conocer la programación completa del ciclo de espectáculos de verano, ingresar a la página web municipal.