San Fernando. Juan Andreotti supervisó la obra de REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CARLOS CASARES

8/2/2021. ES EN EL BARRIO DE VICTORIA. El Intendente de San Fernando visitó la obra renovación de una de las calles más transitadas de la ciudad junto al presidente del HCD, Santiago Aparicio. En 3 cuadras del barrio Mil Viviendas se reemplaza asfalto por hormigón más resistente, y Andreotti dijo al respecto: “Tenemos personal municipal capacitado para obras de esta envergadura y seguiremos avanzando gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas”.

El jefe comunal de San Fernando, Juan Andreotti recorrió la obra de repavimentación de la calle Carlos Casares en el tramo de Santa María de Oro a Italia, en Victoria. La misma también incluye renovación de veredas, cordones y refugios de pasajeros.

Sobre este trabajo, el Intendente remarcó: “Tenemos la suerte de tener personal municipal capacitado para realizar obras de esta envergadura y seguiremos avanzando. A fin de este año vamos a continuar con el mejoramiento y la renovación de las veredas como venimos haciendo en todas las avenidas del distrito. Ya llevamos más de 300 veredas renovadas por el Municipio y es algo que vamos a continuar gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas”.

Acompañaron a Juan Andreotti el presidente del  Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; y el subsecretario de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen.

Los vecinos del barrio también opinaron sobre la nueva obra. Por ejemplo, Mariana comentó: “Me parece excelente esta renovación, era necesaria. Por Carlos Casares circula mucho tránsito y también ayuda a la seguridad de la zona porque se renuevan las luminarias y las cámaras de seguridad”.

En tanto, Cristian agregó: “Felicito al Intendente Andreotti por esta gran obra, además del pavimento también están haciendo los cordones y las paradas de colectivo. Estamos contentos porque va a quedar muy lindo todo el barrio”.

Cabe destacar que San Fernando lleva adelante un Programa de Renovación del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.