Jorge Macri en Campana: “El trabajo es lo que nos salva y el Estado es el que tiene que generar condiciones para crecer”

9/2/2021. APOYAR Y VALORAR AL QUE INVIERTE Y TRABAJA. El Intendente de Vicente López y referente de Juntos por el Cambio en Provincia, Jorge Macri, estuvo este martes en Campana junto a su par local, Sebastián Abella, recorriendo y conversando con emprendedores, en el marco de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses. En su recorrida por la ciudad, el presidente provincial de JxC, Jorge Macri, expresó: “Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”.

 

En la visita conversó con Gerónimo Garvie, Gerente General de “King Agro”,  una  PyME con más de 25 años de experiencia dedicada al desarrollo y producción de una nueva generación de maquinaria agrícola con tecnología de fibra de carbono. Única firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial.

En su recorrida por la ciudad de Campana, el presidente provincial de JxC, Jorge Macri, expresó: “Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”. Donde también enfatizó: “No es uno u otro, son ambos y al Estado lo fortalece el crecimiento, una sociedad pujante, con trabajo. No se puede redistribuir lo que no se genera. Crecer es la respuesta al desempleo, a la inseguridad, y a la falta de oportunidades”.

Más tarde, ambos jefes comunales recorrieron las obras que se realizaron en la costanera de Campana.

Tras la visita a las obras, Macri dijo: “Es una alegría que la costanera de Vicente López haya servido como impulso para que los campanenses hoy puedan disfrutar de este espacio al aire libre“.