El Talar. COLECTIVO EN LLAMAS fue controlado rápidamente gracias al Sistema de Protección Ciudadana de Tigre

7/2/2021. COLECTORA ESTE DE PANAMERICANA Y FRANCIA: NO HUBO HERIDOS. El siniestro fue visualizado por las cámaras de seguridad locales. El trabajo conjunto entre el Centro de Operaciones Tigre (COT), Bomberos 

Voluntarios de General Pacheco, Defensa Civil, Tránsito y el SET, permitió sofocar el incendio. No se lamentaron víctimas ni heridos.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre alertó el incendio de un colectivo en Colectora de Panamericana, en la localidad de El Talar. El trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad locales junto a los bomberos voluntarios permitió sofocarlo.

Todo comenzó cuando las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron al vehículo en llamas, a metros de la autopista. Inmediatamente, los agentes dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona, quienes se dirigieron al lugar y solicitaron la presencia de bomberos.

Gracias al trabajo conjunto entre el COT, Bomberos Voluntarios de General Pacheco, Defensa Civil, Sistema de Emergencias Tigre (SET) y Tránsito, el incendio fue controlado y no se lamentaron víctimas ni heridos.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.