Centro Universitario de Vicente López. Continúa la inscripción para formación profesional de árbitros de fútbol

9/2/2021. Los vecinos podrán inscribirse de manera online para cursar la Formación Profesional de Árbitros de Fútbol en el 2021 en el Centro Universitario de Vicente López. La carrera está destinada a hombres y mujeres.

Tiene por finalidad brindar la integración de las reglas de juego a los espacios educativos, formativos y/o competitivos. Sus participantes ampliarán sus conocimientos acercando a esta carrera la mayor variedad de personas relacionadas al ámbito del fútbol. 

La duración es de 2 años y se cursará los martes de 18 a 20  hs o de 20 a 22 hs, dependiendo el año de ingreso y el título es expedido por la Municipalidad de Vicente López.

El formulario de inscripción estará disponible hasta el 26 de marzo o hasta completarse la totalidad de los cupos vacantes, según que ocurra primero, en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdl26W7npil6Sj3MYCoD9NUkPxW2QKEOCi6fzyK-j-im-gvKw/closedform

Los requisitos son: DNI (frente y dorso), 1 foto 4×4 a color actual, ser mayor de 16 años y título secundario (no excluyente).

Ante dudas y consultas: arbitros@mvl.edu.ar