Acciones para una ciudad sustentable. Vicente López sigue impulsando el DÍA VERDE

5/2/2021. YA SE RECUPERARON 2 MILLONES DE KG RECICLABLES. El programa Día Verde continúa funcionando con normalidad en todo Vicente López para que los vecinos puedan sumarse a esta acción colectiva y así ayudar a cuidar al planeta. Ya se superaron los dos millones de kilogramos de reciclables recuperados.  Para participar del programa Día Verde los vecinos deberán separar papel, cartón, latas de bebida y alimentos, envases de vidrio y de plástico e identificar las bolsas con los stickers “Día Verde”, que podrán retirar gratis en todas las Delegaciones y el Palacio Municipal. Acá días y lugares y toda la data sobre la pasada del camión.

Luego deberán sacar la bolsa a la vereda los días de recolección definidos para cada barrio antes las 8 horas o la noche anterior luego de la recolección de residuos húmedos.

Lunes: Florida Este (Central), martes: Olivos, miércoles: La Lucila y Florida Oeste, jueves: Villa Adelina y Munro, viernes: Carapachay y Vicente López y sábado: Villa Martelli.

Los reciclables pueden ir en cualquier tipo de bolsa, limpios, secos y con sticker (en caso de no contar con sticker, podrán pegarle a la bolsa un cartel escrito a mano con la leyenda “Día Verde”).

Utilizando la app de Mi Barrio, el vecino podrá encontrar la información de Día Verde con cada barrio, día de recolección y recomendaciones, tanto para el programa Día Verde y sus zonas de recolección, como para los Puntos Verdes.

Además, también se pueden llevar las bolsas de reciclables las 24 horas del día, los 365 días del año, a cualquiera de los Puntos Verdes del Municipio.

Para más información: https://www.vicentelopez.gov.ar/vlverde#utm_source=facebook&utm_medium=organico&utm_campaign=diaverde&utm_term=infoydias&utm_content=vl