San Isidro. A partir de hoy, lunes 1°, comienzan las CLASES GRATUITAS de acondicionamiento EN LAS PLAZAS

1/2/2021. EN ACASSUSO, SAN ISIDRO Y VILLA ADELINA, PONETE EN MOVIMIENTO AL AIRE LIBRE!. El Municipio sanisidrense ofrece esta forma de ejercitarse sin poner en riesgo la salud y con todos los cuidados. Desde hoy, lunes 1° los profesores entrenarán a los vecinos en espacios públicos de San Isidro, Acassuso y Villa Adelina. “Después de un año marcado por el sedentarismo y el aislamiento, fomentamos el deporte y la vida saludable al aire libre. Se brinda un entorno seguro con todos los cuidados necesarios para que los vecinos se puedan ejercitar cerca de sus casas”, indicó José María Goyanes, director general de Deportes. Tomá nota, acá te pasamos lugares, días y horarios…

 

A partir de hoy, comienzan las clases gratuitas de acondicionamiento físico orientado al running que ofrece el Municipio en plazas del distrito. Los vecinos se podrán ejercitar al aire libre con todos los protocolos sanitarios. (Ver días y horarios).

Tras el éxito de las clases online, familias y amigos se volverán a poner en movimiento en el Paseo de Bicicletas; San Isidro Golf Club; el Parque Público del Golf de Villa Adelina; y el Paseo de los Inmigrantes.

De esta manera, con distancia social, se desplegarán colchonetas para hacer abdominales, se podrá trotar alrededor de conos, habrá circuitos aeróbicos, y también distintos materiales y accesorios para hacer ejercicios conocidos como sentadilla y peso muerto, entre otros.

Además contó que los ejercicios de gran intensidad que se proponen permiten generar un alto gasto calórico en poco tiempo. También contribuyen a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.

La actividad se adecua a cada persona, independientemente de su condición física, edad y género.

Habrá estrictos protocolos: se deberá concurrir con tapabocas, se mantendrá el distanciamiento social en todo momento, se sanitizarán las manos y elementos constantemente, previo, durante y finalizada la actividad.

Días y horarios:

– Paseo de Bicicletas (Dardo Rocha e Italia)

Lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30

– San Isidro Golf Club (Av. Segundo Fernández y Diego Palma)

Lunes y jueves de 19:30 a 20:30

– Parque Público del Golf de Villa Adelina (José María Moreno y Colombres)

Miércoles y viernes de 19:30 a 20:30

– Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina (El Indio y Piedrabuena)

Lunes y jueves de 9:30 a 10:30

La actividad se suspende por lluvia. Para más información se pueden comunicar con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357, o por mail a deportes@sanisidro.gov.ar