Villa Adelina. Vicente López intensifica los OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN BARRIOS

 

 

25/1/2021. EN PLAZA SOLDADO ARGENTINO. Continúan los operativos de desinfección en el espacio público. En esta oportunidad se realizaron en la Plaza Soldado Argentino de Villa Adelina. Se recorre cada barrio del distrito todas las semanas desde el comienzo de la pandemia.

 

Cuatro equipos de desinfección del área de Higiene Urbana realizan todas las semanas operativos de desinfección en la vía pública, enfocándose en los principales puntos de tránsito de personas.

 

La operación consiste en la limpieza de los espacios públicos con mochilas sanitizantes y un camión, que realizan la desinfección integral del espacio con una solución de agua e hipoclorito de sodio.

Actualmente Vicente López cuenta con 4 equipos de desinfección: 3 de ellos realizan el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, del Metrobús, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos, y veredas. El cuarto, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.