En el marco de ‘El Bardo en las plazas’ este viernes 22, en Martínez: ROMEO Y JULIETA DE BOLSILLO

20/1/2021. TEATRO Y HUMOR, AL AIRE LIBRE, CON PROTOCOLOS Y GRATIS!!! Dos catedráticos nos brindarán (o intentarán darnos) una clase magistral sobre Shakespeare. Así, con lo que encuentren a mano, estas dos ratas de biblioteca interpretarán a once encantadores personajes en un Shakespeare porteño, cercano, poético y, sobre todo, muy divertido. Es una de las atrapantes propuestas de Cultura SÍ para este verano que arranca con todo; mirá…

A tomar nota este viernes 22 sube el telón un clásico, pero esta vez bajo el título “Romeo y Julieta de bolsillo”. Teatro con humor garantizado con dos catedráticos (Julia Gárriz y Emiliano Dionisi) que intentarán brindarnos una clase magistral al interpretar a once encantadores personajes de un Shakespeare porteño, cercano, poético y sobre todo divertido. El viernes 22, a las 20, en la Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez. 

Actuarán: Julia Gárriz y Emiliano Dionisi/  Vestuario y escenografía: Marisol Castañeda/  Director asistente: Juan José Barocelli/  Producción: Sebastián Ezcurra/  Libro y dirección general: Emiliano Dionisi.

Es GRATIS.

DETALLES:

📆 Viernes 22 de Enero a las 20hs
📍 Plaza 9 de Julio, Monseñor Larumbe y Necochea