Si vas a Retiro en tren de divertirte… En Verano enganchate a las propuestas de ‘enTRENtenerte’

14/1/2021. El ministerio de Transporte de la Nación, a través de Trenes Argentinos Capital Humano y en articulación con el Museo Nacional Ferroviario y Trenes Argentinos Operaciones, llevará a cabo el ciclo de verano “enTRENtenerte” en la cabecera RETIRO del ramal del Mitre, Retiro-Tigre. La iniciativa prevé la puesta de distintas funciones teatrales de diversos géneros se realizará durante los meses de Enero, Febrero y Marzo. El ciclo será conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y la grilla de artistas incluye a Nito Artaza, Coco Sily, Miguel Ángel Cherutti, Cacho Garay, Marcela Morelo, Sergio Gonal, César “Banana” Pueyrredón, Adriana Varela y Bicho Gómez. Aquí, algunos anticipos de una programación que en pandemia promueve el trabajo de artistas y músicos con todos los cuidados del caso en tren de divertirte.

El ciclo de verano “enTRENtenerte”, que prevé la puesta distintas funciones teatrales de diversos géneros se realizará durante los meses de Enero, Febrero y Marzo en las estaciones de trenes de Retiro y en Constitución, alternándose entre estaciones cada semana, para acercar el entretenimiento para toda la familia. Los espectáculos serán los días lunes, martes y miércoles, a las 20.

Es imperioso recordar que, en atención a la situación de pandemia, se aplicarán los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para cuidar la salud de todos y todas, se tomarán estrictas medidas de distanciamiento y será obligatorio el uso de tapabocas.

En ese sentido, para dar cumplimiento al distanciamiento social preventivo y obligatorio, las entradas estarán disponibles semanalmente y deberán reservarse con anticipación llamando al número 113870-2244, en el horario de 8 a 20, o por Internet a través del sitio

El ciclo será conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y la grilla de artistas incluye a Nito Artaza, Coco Sily, Miguel Ángel Cherutti, Cacho Garay, Marcela Morelo, Sergio Gonal, César “Banana” Pueyrredón, Adriana Varela y Bicho Gómez.

Cronograma de fechas

El lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de Enero en Retiro será el turno de Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Coco Sily, respectivamente.  Y en el plano musical, se prevé que César Banana Pueyrredón dé un concierto.

En la terminal de trenes de Retiro, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza y Bicho Gómez actuarán los días 8, 9 y 10 de Febrero, respectivamente.

El humor nuevamente estará presente  el lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de Febrero con los espectáculos de Sergio Gonal, Nito Artaza y Bicho Gómez, sucesivamente.

Estos son algunos de los anticipos de una programación que en pandemia promueve el trabajo de artistas y músicos con todos los cuidados del caso en tren de divertirte.