San Fernando. Tras la noche de Reyes, Juan Andreotti presentó la nueva Pileta Olímpica del Polideportivo N°3

6/1/2021. PILE OLÍMPICA, YA SIN ZAPATITOS. El Intendente recorrió la renovación integral del natatorio, que quedó inaugurado para las Colonias de Verano y las actividades deportivas. La pileta mide 50mts, está dividida en distintas alturas, cuenta con partidores para compet6encias, sistemas de filtrado y desagües mejorados, y dos nuevas calderas automáticas. “Hoy podemos afirmar que la Pileta Olímpica del Poli N°3 es la mejor de la región Norte y nuestro Equipo Municipal de Natación tiene un lugar de los mejores de Argentina”, dijo Andreotti.

Con fondos municipales, San Fernando renovó integralmente el natatorio olímpico del Polideportivo N°3 de 50mts, con tres sectores de diferentes profundidades, la instalación de dos calderas automáticas verticales y de acero inoxidable, renovación de cañerías, una nueva sala de máquinas y tres cámaras de desagüe. Para que puedan organizarse torneos, se respetaron las especificaciones reglamentarias exigidas por la Federación y la Confederación Argentina de Natación.

El Intendente Juan Andreotti recorrió la obra finalizada, y expresó. “Hoy podemos afirmar que la pileta olímpica del Polideportivo N° 3 es la mejor de la región norte. Llevamos adelante una renovación integral: cuenta con todos los andariveles profesionales, está íntegramente revestida en venecitas, y se hizo a nuevo todo el sistema de calefacción”.

Y agregó: “Realmente, es una obra muy importante en un polideportivo muy utilizado no sólo de manera recreativa por los vecinos de San Fernando, porque el Municipio cuenta con su equipo de Natación que compite tanto dentro de la provincia como en el resto del país, representando a San Fernando en cada competencia, y hoy tienen un lugar de los mejores de Argentina para realizar estas actividades”.

En ese sentido, el jefe comunal remarcó: “Estamos muy contentos de poder contarles a los vecinos sobre esta renovada pileta, que a partir de este mes podrán disfrutar durante los horarios en los que no hay colonia. Pueden entrar a la  página del Municipio para informarse sobre los protocolos que necesitan para utilizarla este verano”.