San Fernando. Andreotti visitó el inicio de las COLONIAS DE VERANO con cuidados y protocolos

5/6/2021. EN LOS POLIS Y EN FAMILIA. El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti supervisó el comienzo de la temporada en los Polideportivos, organizada con medidas de prevención para que puedan realizarse actividades recreativas de campo y piletas. “Estamos muy contentos, esperando que los sanfernandinos se sigan sumando, que los papás vean cómo se realizan las colonias y que puedan disfrutar este verano en nuestros hermosos polideportivos”, expresó Juan Andreotti.

Las Colonias de Verano del Municipio de San Fernando comenzaron con diversas actividades para que chicos y chicas de 6 a 12 años, 13 a 17 años y personas con discapacidad disfruten de un mes lleno de diversión y actividades recreativas de campo y de pileta. Las mismas se desarrollan con grupos reducidos y respetando los protocolos sanitarios, en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel de los polideportivos de la ciudad.

En esta oportunidad, el Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, compartió una tarde con la Colonia de Verano en el Polideportivo N°3 (9 de Julio y el río. Tel.: 4744-5214) y el Polideportivo Nº 1 (Arnoldi y Pasteur. Tel: 4580-5684) donde los vecinos se divierten en las piletas y las actividades de Campo.

“Hemos comenzado nuestra Colonia de Verano en los polideportivos de una manera diferente a la de todos los años, con muchísimos protocolos para cuidarnos. Todavía estamos atravesando una pandemia que nos tocó en nuestra esencia y comportamiento, pero de a poco estamos volviendo a esas actividades que tanto nos gustan y una emblemática ya en nuestro municipio es la colonia donde cientos de familias participan”, afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, Juan Andreotti destacó: “Este año los grupos son reducidos de 15 personas y 2 profesores. Además, los elementos que utilizan los chicos y chicas durante todo el día son individuales. Dentro del natatorio se dividen en 6 para respetar las distancias con los protocolos que la Provincia nos envió. Estamos muy contentos, esperando que los sanfernandinos se sigan sumando, que los papás vean cómo se realizan las colonias y que puedan disfrutar este verano en nuestros hermosos polideportivos”.

Por su parte, el secretario de Deporte, Carlos Traverso, agregó: “La idea del Intendente fue poner en marcha este momento post-pandemia y hoy tener la posibilidad de tener todos los polideportivos preparados es muy importante. Quiero rescatar el espectacular trabajo que hemos hecho desde la Secretaría de Deportes en conjunto con la Secretaría de Salud para poder tener un verano cuidado. Supervisamos los protocolos de ingresos a los establecimientos, tomando la temperatura, manteniendo las distancias con la señalización correspondiente, el horario de cada nivel y todas las normas para poder trabajar en campo y pileta. Tenemos todas las condiciones dadas para que los vecinos puedan disfrutar estas colonias 2021 en San Fernando”.