SOLIDARIAS. Convertite en Rey Mago y doná un juguete para chicos en situación de vulnerabilidad

5/1/2021. CARITAS FELICES: DESDE HOY Y HASTA EL 15 DE ENERO PODÉS SUMARTE Y REGALAR. El Municipio convoca a participar de esta iniciativa solidaria que regalará juguetes a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad. Se pueden entregar hasta el 15 de Enero en Puerto Libre y en los centros de jubilados del distrito“En este año especial buscamos darle un poco de alegría a los chicos y a sus familias en un momento difícil. Es una campaña que invita a poder pensar en el otro y en estar cerca”, indicó Antonio De Pascua, director de la Tercera Edad de San Isidro.

El Municipio de San Isidro invita a donar juguetes para entregar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Desde hoy y hasta el 15 de Enero, los vecinos podrán llevar juguetes nuevos a Puerto Libre, el principal lugar de recreación de los adultos mayores (Sebastián Elcano 2340, Martínez), y también a los centros de jubilados de las distintas localidades del distrito. 

El Municipio realizó una campaña similar para la Navidad, que tuvo una repercusión inmensa. En esa oportunidad, los vecinos donaron cientos de juguetes que fueron donados en el Hospital Materno Infantil y en el Bajo Boulogne.

Para mayor información sobre esta iniciativa solidaria se pueden comunicar de 10:00 a 17:00 al 4580-3122 o 4793-2249.