TIGRE. Comienzo de año ATR El Municipio extiende trabajos de mantenimiento integral en más localidades


3/1/2020. LA ÑATA, DIQUE LUJÁN, BENAVÌDEZ Y EL TALAR EN FOCO. Avanzan las tareas de demarcación vial, colocación de carteles indicativos y limpieza en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos. Se colocaron nuevos carteles indicativos sobre las calles Roca, Beruti, Arribeños, Avellaneda, Rivadavia y Gaona, en Villa La Ñata; y Buenos Aires en Dique Luján. En tanto, la cuadrilla municipal reforzó labores de recolección de residuos y limpieza en arterias del barrio El Arco de Benavídez; como así también demarcación vial en el centro comercial a cielo abierto de La Paloma, en El Talar.

 

 

 

Personal del Municipio de Tigre continúa desarrollando tareas de mantenimiento integral en diversas localidades de la ciudad.

En ese marco, se colocaron nuevos carteles indicativos sobre las calles Roca, Beruti, Arribeños, Avellaneda, Rivadavia y Gaona, en Villa La Ñata; y Buenos Aires en Dique Luján.

A su vez, la cuadrilla municipal reforzó labores de recolección de residuos y limpieza en arterias del barrio El Arco de Benavídez; como así también demarcación vial en el centro comercial a cielo abierto de La Paloma, en El Talar.

Dichos trabajos encarados por el Municipio se suman a otros relacionados con la colocación de luminarias, construcción de veredas vecinales y comerciales, entubamiento y reparación de calles y avenidas, entre otros.

Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando al siguiente link CLIC AQUÍ.