San Fernando. Andreotti presentó el parque que se construye donde se entubó el zanjón “Miguel Cané”

 

29/12/2020. MÁS LUGARES PARA DISTENDER Y DISFRUTAR. El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti publicó en sus redes sociales el proyecto de la obra de un nuevo espacio verde deportivo y recreativo con ayuda del Gobierno Nacional, con juegos infantiles, canchas de fútbol-tenis, tec-ball, mesas de ping-pong, senderos para caminar y bicisenda. “Les presento el gran parque que estamos construyendo sobre el arroyo ya entubado, pensando que necesitamos más lugares seguros y saludables para poder encontrarnos y disfrutar”, comentó Andreotti.

 

El Parque Miguel Cané estará ubicado entre José Ingenieros y Paraná, y será un espacio para disfrutar en familia, favorecer el encuentro social, la recreación y los deportes, con canchas de fútbol-tenis, ping-pong, área de ejercicios y un gran sector de juegos para niños.

Al respecto, el Intendente Juan Andreotti expresó en sus redes sociales: “Les presento el gran parque que estamos construyendo con ayuda del gobierno nacional sobre el arroyo ya entubado, una obra con la que seguiremos generando desarrollo y renovamos toda la zona, una transformación que nos da mucho orgullo”.

“Pensando que necesitamos más espacios verdes seguros y saludables para poder encontrarnos y disfrutar, este parque tendrá juegos infantiles con piso de goma, canchas de fútbol-mesa y fútbol-tenis, mesas de ping-pong, postas de ejercicio aeróbico, sectores de descanso, senderos para caminar y una bicisenda”, concluyó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando trabaja fuertemente para incentivar los espacios al aire libre, incentivando la actividad física y recreativa. Será un gran espacio verde de aproximadamente 12 mil mt2.