Benavídez: el COT asistió rápidamente a un motociclista luego de un impactante choque contra una camioneta

 

 

30/12/2020. FILMADO POR LAS CÀMARAS DE TIGRE. El sistema de monitoreo local visualizó la colisión sobre Colectora Este de Panamericana y La Bota. Inmediatamente, un móvil del Centro de Operaciones Tigre que recorría la zona al momento del accidente solicitó una ambulancia. El motociclista se encuentra fuera de peligro.

 

En la localidad de Benavídez, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) asistieron a un motociclista luego de un impactante choque contra una camioneta, que fue registrado por las cámaras de seguridad. El conductor de la moto fue auxiliado por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

Los dispositivos de video vigilancia captaron el momento del accidente ocasionado sobre Colectora Este de Panamericana y La Bota. La motocicleta colisionó contra la camioneta y el conductor salió despedido violentamente.

Un móvil del COT presenció el momento del siniestro e inmediatamente solicitó a los operadores de la base de monitoreo la asistencia de una ambulancia. Finalmente, el damnificado fue derivado al hospital más cercano y se encuentra fuera de peligro.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.