21/12/2020. FAVORECER EL COMPRE LOCAL EN LAS FIESTAS. Como ocurre los sábados en Belgrano (San Isidro) y Alvear (Martínez), el viernes último, el Municipio cerró el tránsito por primera vez en Av. Segundo Fernández, entre Av. Márquez y Laprida. Familias enteras recorrieron la zona y compraron los regalos para el arbolito.
El Intendente Gustavo Posse junto con su equipo de Inspección General recorrió la zona y dialogó con los comerciantes y vecinos. “Esta iniciativa surge de un consenso con los emprendedores para favorecer el consumo local. Buscamos implementar bienes sociales que pongan en pie de igualdad a todos. Es una prueba exitosa en tiempos de pandemia, ya que también se aprovechó esta avenida ancha para mantener el distanciamiento social”, afirmó. Posse adelantó que bajo esa consigna se van a seguir implementando más calles peatonales en el distrito.
“Estamos gratamente sorprendidos por el movimiento y las ventas que tuvimos. Sin dudas, se superaron nuestras expectativas. La propuesta del paseo navideño fue muy original y llamó la atención en la gente”, expresó con una sonrisa Josefina Castillo, a cargo del local de indumentaria de “Pies a Cabeza”, mientras parejas, niños acompañados por sus padres y hasta adultos mayores caminaban por Segundo Fernández, en las Lomas de San Isidro.

