De interés. El Banco Provincia aplicará descuentos del 30% en las principales cadenas de supermercados

16/12/2020. APUNTALAR ESTRATEGIAS DE CONSUMO. Su presidente, Juan Cuattromo, dijo que la medida es parte de las estrategias para apuntar el consumo. En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia señaló que “todo el año tuvimos la intención de sostener políticas de descuentos en fechas importantes. Fin de Año siempre es una etapa especial donde esto tiene mucho sentido”. Por eso, “tenemos un descuento del 30% en las principales cadenas de supermercados en los próximos días”, anunció.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, dijo que como siempre, el banco pondrá a disposición herramientas para incentivar el consumo y beneficiar a sus clientes durante la temporada.

Cuatromo señaló que “es un desafío que hace a la cultura organizacional del Banco Provincia estar en línea con las necesidades de la gente, tiene más de 400 sucursales pero a la presencia hay que complementarla con la atención ofreciendo soluciones innovadoras como es Cuenta DNI”.

Agregó que “sabíamos que la Provincia venía de 4 años muy difíciles para los sectores productivos y que íbamos a tener múltiples desafíos para la reactivación económica. A principio de año lanzamos la línea de reactivación Pyme, luego vino la pandemia que nos obligó a redefinir urgencias sin cambiar la definición del Gobernador de que el banco sea un motor de desarrollo en la Provincia”.

Cuattromo aseguró que “lo que se hacía con los recursos que el Banco capta mediante depósitos, era invertir en deuda del Banco Central y el resto el banco había perdido el rol de articulador para el desarrollo. Nosotros invertimos esa definición, volcando más de $100.000 millones en toda la Provincia y a todos los sectores productivos”.