Gustavo Posse: “Vamos a ganar la interna para ser SOCIOS PLENOS Y LIDERAR JUNTOS POR EL CAMBIO”

6/12/2020. PLENARIO PLATENSE. El candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical por la Lista 14 “Protagonismo Radical” e Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló en un plenario que se desarrolló en la ciudad de La Plata, que este espacio va a “ganar la interna para ser socio pleno y liderar Juntos por el Cambio”.

“Queremos ganar y al otro día convocar a todos los radicales para, en un pie de igualdad, poder llevar adelante una unidad partidaria y, desde ahí, ratificar el frente para liderarlo en calidad de socio pleno. Vamos a ganar las elecciones para fortalecer al radicalismo y liderar Juntos por el Cambio”, aseguró.

“El Partido necesita una conducción integrada por antiguos y nuevos movimientos y por el deseo, el hambre y la sed de conformar la renovación con el voto directo del afiliado radical en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el Intendente de San Isidro.

En ese sentido, Posse subrayó: “Sabemos lo que hay que hacer y lo que no porque, justamente, luchamos contra eso que se hizo mal y que tuvo que ver con la entrega de los distritos o con negarle la boleta a un radical”.

“Esta elección interna bonaerense es una contienda que va a tener implicancias nacionales. Vamos a obtener la victoria del radicalismo de la provincia el 21 de marzo, y vamos a ratificar y ampliar el frente para sostener los postulados del radicalismo”, dijo Posse que estuvo acompañado por la candidata a vicepresidenta del Comité y vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela.

El plenario, en el que participaron más de 100 referentes y candidatos provinciales y locales, también contó con la presencia de Federico Storani; el candidato a delegado del Comité Nacional, Pablo Domenichini; el candidato a Secretario General del Comité, Franco Cominotto; el candidato a primer convencional nacional, Alejandro Echegaray; y los candidatos locales Pablo Nicoletti y Julia Marcó, entre otros.