“LOS CUATRO FANTÁSTICOS DEL HUMOR” se presentan este fin de semana en el ciclo de shows virtuales de Tigre 

 

 

4/12/2020. Los comediantes Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Alacrán y Alfredo Silva brindarán un espectáculo este sábado 5 de diciembre, a las 22hs, que será transmitido vía streaming desde el Facebook de la Subsecretaría de Cultura para el disfrute de las familias tigrenses.

 

Este sábado 5 de diciembre, desde las 22hs, se presentan en el Teatro Municipal Pepe Soriano “Los cuatro fantásticos del humor”, en el marco del ciclo de espectáculos virtuales que impulsa el Municipio. El mismo, se transmitirá vía streaming desde la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura.

El elenco compuesto por Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Alacrán y Alfredo Silva ofrecerá un repertorio humorístico para el disfrute de la comunidad desde sus hogares y de forma totalmente gratuita.

La iniciativa del Municipio surgió como una propuesta de entretenimiento virtual para los vecinos que, a su vez, brinda un espacio de desarrollo a artistas locales en contexto de pandemia. Hasta el momento, participaron del ciclo: Andrés Calamaro, Grupo Bermejo, Alfredo Seoane, Los Faranduleros y Les Copleres, entre otros.

Para más información, ingresar a las redes de Cultura: en Facebook @Tigre.Cultura; o en Instagram @Cultura.Tigre