San Isidro. Desde el martes 24, VUELVE LA CHACRA EDUCATIVA al aire libre, más linda, la granja en la Ciudad

 

18/11/2020. SIEMPRE, DE MARTES A VIERNES. A partir del 24 de Noviembre funcionará, de 16 a 20 hs., con un protocolo sanitario. Con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar de más de 120 animales de granja en un espacio abierto y al aire libre. Deberán solicitar un turno, de una hora, previamente por teléfono.

 

La Chacra Educativa San Isidro Labrador vuelve a abrir sus puertas. A partir del 24 de noviembre funcionará de martes a viernes, de 16:00 a 20:00.

Con entrada libre y gratuita, las familias podrán concurrir y disfrutar de ver a más de 120 animales de granja como vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas, en un espacio abierto, al aire libre y cien por ciento natural.

Además podrán ver las huertas orgánicas y recorrer el jardín de mariposas.

Previamente deberán solicitar un turno, de una hora, por teléfono al 4513-7887 (el último es a las 19:00). El mismo se puede pedir de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Las principales medidas del protocolo sanitario son:

– Mantener distanciamiento social.

– Uso obligatorio de tapabocas.

– No se podrá ingresar con elementos extra como bolsos o paquetes comestibles.

–  Se tomará la temperatura corporal al ingreso.

– No se podrán utilizar los baños.

– Higiene de manos.

Para más información sobre este espacio educativo se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia