Hospital Houssay. VICENTE LÓPEZ SUMÓ 30 MÉDICOS para una mejor atención al vecino

12/11/2020. “SE INCORPORAN A UN GRAN EQUIPO”.  Se trata de profesionales residentes que se integran al sistema de salud municipal. Los nuevos médicos se incorporarán a Uri Burman, Uri Blanca Acosta, Uri Padre Barbero, Uri El Ceibo, Hospital Houssay y Maternidad Santa Rosa. El Intendente Jorge Macri recibió esta mañana a los nuevos médicos y expresó: “Es un honor recibirlos en Vicente López y que se incorporen al gran equipo de salud municipal, que desde el comienzo de la pandemia está en el frente de batalla, haciendo un enorme esfuerzo para cuidar la vida y la salud de cada uno de nuestros vecinos”.

Cada médico residente comenzará rotando por distintos servicios de forma mensual, los de 1° año rotan por pediatría y clínica; 2° año por obstetricia, ginecología, ortopedia y traumatología, y dermatología; 3° año por adolescencia, endocrinología, neumonología y cardiología

Por último, los de 4° año rotan por reumatología y paliativos, y tienen la posibilidad de realizar la rotación en los servicios que deseen especializarse.

“Sabemos que su tarea es agotadora y muy angustiante, sobre todo en este momento tan difícil. Todos los médicos están muy cansados y, por eso, es una gran noticia que se puedan sumar ustedes para ayudarlos y darles el impulso que necesitan para seguir adelante”, concluyó el jefe comunal.

Acompañó al intendente en la recorrida, el secretario de Salud, Fernando Tejo y el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak.