Barrio Kanmar, Benavídez. 200 VIANDAS DIARIAS: Julio Zamora reconoció la labor comunitaria del merendero “Bartolo”

 

12/11/2020. OFRECEN UN PLATO DE COMIDA DIGNO. El intendente recorrió las instalaciones del espacio que recibe asistencia alimentaria del Municipio y que brinda 200 viandas por día a familias vulnerables del barrio Kanmar. El jefe comunal agradeció el trabajo de quienes colaboran diariamente en el lugar. “Esta es una entidad que trabaja todos los días para que las familias del barrio Kanmar puedan tener un plato digno de comida en sus mesas. La pandemia nos ha dejado muchas secuelas en materia económica pero hay un Municipio que está poniéndose al frente de la situación para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de Tigre”, señaló Zamora.

 

 

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las instalaciones del merendero “Bartolo” en el barrio Kanmar de Benavídez, y escuchó las inquietudes de quienes colaboran diariamente en el espacio.

Dentro de la política de asistencia alimentaria, el Municipio de Tigre entrega al merendero recursos comestibles como paquetes de arroz, azúcar, fideos, leche, aceite, tomates, polenta, cacao, lentejas, entre otros productos. El comedor “Bartolo” entrega viandas diariamente a 200 familias vulnerables de la zona.

A su vez, la comuna colabora mensualmente con 180 comedores y merenderos de Tigre abasteciéndolos de alimentos secos y frescos. Durante la recorrida, el jefe comunal conversó con quienes colaboran permanentemente en el establecimiento y atendió sus inquietudes.

Acompañaron al jefe comunal: los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos y Daniel Gambino; el secretario General y Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la directora general de Programas Alimentarios, Andrea Fariña; y los delegados de Benavídez norte, Ernesto Kloster y sur, Alejandro Acuña.