San Isidro reconocerá a todos los empleados con un BONO NO REMUNERATIVO DE 12 MIL PESOS
5/11/2020. SE ENTREGARÁ EN CUATRO CUOTAS. En el marco de la pandemia, de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Deliberativo local aprobó ayer por unanimidad un proyecto de ordenanza elevado por el departamento Ejecutivo que les permitirá a los empleados mitigar las consecuencias económicas producidas por el virus de COVid-19. La norma avalada convalida un acuerdo desarrollado por la Comisión Negociadora Municipal, a través del Acta Paritaria N° 69. Allí se contempla la dación de un bono no remunerativo por única vez de 12 mil pesos que se abonará en cuatro cuotas y comprende al personal que se encuentra entre las categorías 6 y 14 inclusive y a los profesionales médicos que han sido afectados por la pandemia.
Los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante de San Isidro unánimemente aprobaron una ordenanza que respalda a aquellos empleados que pudieron sufrir las consecuencias económicas producidas por la pandemia por COVid-19.
La ordenanza aprobada por unanimidad, enviada al legislativo local por el Departamento Ejecutivo, convalida un acuerdo desarrollado por la Comisión Negociadora Municipal, a través del Acta Paritaria N° 69.
El mencionado bono no remunerativo por única vez de 12 mil pesos se abonará en cuatro cuotas y comprende al personal que se encuentra entre las categorías 6 y 14 inclusive y a los profesionales médicos que han sido afectados por la pandemia.
Pablo Fontanet, presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda del HCD de San Isidro, junto a Federico Bereziuk, secretario de Economía y Presupuesto