Redoblando esfuerzos. Prefectura sigue ASISTIENDO A LAS FAMILIAS ISLEÑAS

4/11/2020. LA AYUDA LLEGÓ A SAN FERNANDO, TIGRE Y DIQUE LUJÁN. La Prefectura Naval Argentina se encuentra comprometida en ayudar a quienes más lo necesitan, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional. Durante esta semana, el personal continuó colaborando con el reparto de agua potable en San Fernando, Tigre y Dique Luján. La Autoridad Marítima redobló sus esfuerzos para colaborar con la comunidad.

La iniciativa, que se realiza continuadamente desde el comienzo de la pandemia, tiene por objetivo facilitar el acceso de la gente a sus requerimientos esenciales, en especial a aquellos que residen en zona de islas, ya que son algunos de los más afectados por la situación.

En este marco, efectivos de la Fuerza entregaron agua potable a los pobladores de la primera sección de Islas del Delta, en un trabajo coordinado con las empresas Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) y Cons.Corp S.A, y distintas embarcaciones privadas, como “Desa I”, “Romance Isleño” y “Oxigenia”.

Cabe destacar que, durante estas acciones, el personal de Prefectura comunicó a la comunidad acerca de la importancia del cuidado y el cumplimiento del aislamiento social.