Bajo San Isidro. Se renueva el asfalto en un tramo del florido boulevard Roque Sáenz Peña. CON EL RÍO EN EL HORIZONTE

 

21/10/2020. La carpeta asfáltica que lleva al siempre bonito Campo 6, al anexo  del CASI y los emblemáticos Barisidro y Catalejo estaba algo deteriorada por el tránsito de tiempos menos pandémicos. Lo cierto es que con buen criterio y aprovechando la baja circulación del parque automotor en la cuarentena (hacemos la aclaración porque los fines y días de semana el trayecto es más que desandado por  bikers en busca de recreación y disfrute al aire libre) la Subdirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna encaró en estos días la renovación de ese camino con florido bulevar bien primaveral que lleva al río. Es en la troncal Roque Sáenz Peña, entre el Camino de la Ribera, Sor Camila Rolón, desde la rotonda con la imagen de la Virgen hasta la calle 1, justo enfrente al Campo 6. Los vecinos y paseantes? Agradecidos!

El Municipio de San Isidro realiza trabajos de mejoras y mantenimiento en el pavimento de Roque Sáenz Peña, entre Avenida del Fomentista y calle 1, en el Bajo de San Isidro. 

La renovación, ejecutada por la Subdirección de Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas, comprende el retiro de la carpeta existente y el tendido de un nuevo encintado asfáltico en un importante sector de este acceso al Río de la Plata y al puerto muelle