San Isidro. La COPA SI FIFA 20 ya tiene dueño: Mati Miranda Crespo se quedó con la primera edición

 

16/10/2020. EL KIT FUE PARA LA UV PROGRESO DE SANTA RITA. Tras ganar la final, transmitida el míercoles por el Facebook oficial del, Matías Miranda Crespo se quedó con la primera edición del torneo online del famoso videojuego de fútbol. “Estoy muy feliz y agradecido con todos por hacer un torneo así para que todos podamos participar. Fueron dos partidos muy difíciles contra un gran jugador como Lisandro Reale pero hoy la suerte estuvo de mi lado”, expresó Crespo con el premio en su mano: el nuevo juego FIFA 21. Además, el sorteo del kit de entrenamiento fue para la Unión Vecinal Progreso de Santa Rita.

 

Luego de casi tres semanas de competencia, la Copa SÍ FIFA 20 ya tiene dueño. Matías Miranda Crespo se quedó con la primera edición del torneo online del famoso videojuego tras ganar ayer la final, transmitida en vivo por el Facebook oficial del Municipio.

El desenlace, que tuvo la participación de relatores profesionales, se desarrolló en modalidad ida y vuelta. Si bien fue muy parejo, Crespo sacó una ventaja de 5 a 2  que le dio el título tras igualar el segundo encuentro 2 a 2. De esta forma, además de quedarse con la última edición del videojuego, tiene la posibilidad de representar al Club Atlético Acassuso en competencias profesionales del juego.

Además durante la transmisión, conducida por el gimnasta olímpico Federico Molinari, el periodista Santiago Marocchi, y Macarena Posse como invitada, se realizó el sorteo de un kit complete de entrenamiento de Turbysport (TSP) entre instituciones deportivas del distrito, donde resultó ganadora la Unión Vecinal Progreso de Santa Rita.

Un certamen, organizado entre el Municipio, Argentina Games Show, la empresa líder del mercado latinoamericano en videojuegos online LocalStrike y el Club Atlético Acassuso, que albergó a unos 200 jóvenes que seguramente estarán a la espera de su revancha.