Cultura SÍ. HOY, jueves 15, en Talleres de Artistas: SOLEDAD RIVAROLA, aprendé COLLAGE CREADO A PARTIR DE MÓDULOS

 

15/10/2020. CITA CON LA CREATIVIDAD. Este jueves 15, a las 19 hs. Soledad Rivarola, te propone sumarte al Taller de collage creado a partir de módulos. Es en el ciclo gratuito online que promueve la Subsecretaría de Cultura de San Isidro. La artista, de ser posible -sugiere esta talentosa creadora con formación en escenografía y vestuario, que también diseña objetos con humor explorando diversos materiales en collage-, anticipa que habrá que tener varias formas simples ya cortadas, que pueden ser geométricas (círculos, óvalos o cuadrados) o inspiradas en la naturaleza. Es EN VIVO por el Instagram de Cultura SI (www.instagram.com/sanisidrocultura)  

Pasos simples, con lo que hay en casa y bajo la guía de artistas de la zona. Esa es la propuesta del ciclo Talleres de artistas, una iniciativa online y gratis de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, que para octubre, en cinco imperdibles citas de jueves,a  las 19 y por el Live Instagram @sanisidrocultura, tendrá en pantalla hoy  a Soledad Rivarola y en posteriores entregas a Carla Ramírez Julián Rovagnati.

En la jornada de hoy se trabajará con superficie para cortar (cartón duro o varias revistas viejas), trincheta, tijera, alguna pintura o lápices de colores, papeles diferentes impresos o lisos (de seda, revistas, calcos, libros viejos) y con una superficie para pegar el collage.

DETALLES:

“Taller de Collage creado a partir de módulos”, de la artista de #Beccar Soledad Rivarola,

📅 Jueves 15 de octubre
🕛 19 h
📍 En vivo, por nuestro Instagram
Más info en: http://cultura.sanisidro.gov.ar/talleres-de-artistas…/
#TalleresDeArtistas #CulturaSI #SanIsidro