14/10/2020. LA RICA HISTORIA DE UNA ENTIDAD SEÑERA. La Comuna tigrense reconoció la labor social y deportiva del Club Regatas L’ Aviron en su centésimo aniversario. Los concejales Rodrigo Molinos y Gisela Zamora junto al el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni. visitaron las instalaciones de la entidad, situada en el centro de la ciudad, y entregaron una placa conmemorativa. “Estamos muy contentos de acompañar los 100 años de esta institución que es muy importante en la
comunidad. Es un club que cuenta con una historia muy enriquecedora y que ha atravesado distintas adversidades como esta pandemia”, expresó Gisela. Fundado en 1920, el Club Regatas L’ Aviron es una de las instituciones de mayor antigüedad de la ciudad de Tigre y se ha consolidado como un clásico familiar donde los asociados priorizan los deportes al aire libre.
Fundado en 1920, el Club Regatas L’ Aviron es una de las instituciones de mayor antigüedad de la ciudad de Tigre. Es un clásico club familiar donde los asociados priorizan los deportes al aire libre. Posee un predio de 20.000 m2 que incluye canchas de tenis, botes de remo, canchas de fútbol, piletas, entre otras disciplinas.