MUNDO OVALADO. Personal Rugby Championship. Tests PCR con resultados negativos y primer entrenamiento en Sídney

7/10/2020. PRÁCTICA EN EL LEICHHARDT OVAL. Los Pumas completaron su segundo día de cuarentena en Australia que tuvo diferentes momentos durante la jornada. Por la mañana, se dieron a conocer los resultados negativos de los tests PCR realizados el primer día, tras arribar desde Uruguay. Por la tarde, el conjunto dirigido por Mario Ledesma se trasladó al Leichhardt Oval, para llevar a cabo su primer entrenamiento en campo, alternando trabajos físicos, sistema de juego, olas de pases, hábitos de backs, scrum y lineout.

El plantel se encuentra hospedado en el hotel Rydges Northwest Sydney. La cuarentena obligatoria seguirá con testeos PCR en los próximos días, aislamiento individual recibiendo las comidas en las habitaciones, gimnasio por grupos y la única salida será para realizar entrenamiento en campo.

El primer grupo de 32 jugadores y staff que viajaron el domingo a Australia, Sydney, realizó el primer entrenamiento en Australia. Previo el plantel argentino ya se había realizado los testeos PCR los cuales se repetirán cada 72 horas.

La primera práctica de Los Pumas dirigida por el head coach, Mario Ledesma y su colaboradores. Hay que recordar que en la lista de convocados están los cordobeses: Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Ignacio Calás, Joaquín Oviedo, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras.

Los Pumas debutarán en el Personal Rugby Championship el 7 de Noviembre cuando se enfrenten con los campeones del mundo, Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane. Luego será el turno de medirse a Nueva Zelanda y Australia en lo que será la primera fase del torneo.