MUNDO OVALADO. Los Pumas ya está en Australia cumpliendo la cuarentena

6/10/2020. SERÁN TESTEADOS CADA 72 HORAS. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya está en Australia en donde participará del Rugby Championship a partir del 7 de Noviembre próximo, realizando la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus. Los 32 jugadores que están en Oceanía y el cuerpo técnico serán testeados cada 72 horas.

Los Pumas, que tienen como entrenador a Mario Ledesma, están en cuarentena cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades australianas y los 32 jugadores que están en Oceanía y el cuerpo técnico serán testeados cada 72 horas.

La preparación la harán en el Leichhardt Oval, en Nueva Gales del Sur, y la tarea en el gimnasio se realizará por grupos, indicó A Pleno Rugby.

Por su parte, los jugadores de actúan en Europa se sumarán el lunes 19 de este mes y ellos son Matías Alemano, Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Cordero, Joaquín Díaz Bonilla, Juan Imhoff, Facundo Isa, Marcos Kremer, Pablo Matera, Ramiro Moyano, Guido Petti, Enrique Pieretto y Nicolás Sánchez.

En cuanto a la preparación en campo, el plantel de Los Pumas sólo podrá dejar el hotel para trasladarse al Leichhardt Oval, predio donde continuarán su preparación.

Argentina debutará en el Championship el 7 de Noviembre en el Suncorp Stadium de Brisbane jugando ante Sudáfrica, vigente campeón mundial, a las 3 de Argentina.